Microsoft Power BI

Microsoft Power BI ayuda a los usuarios a identificar los riesgos y encontrar oportunidades de un vistazo para sacarlos de un apuro siempre que sea necesario.

 

Haga preguntas, reciba respuestas

Imagine que hace la pregunta “¿Qué territorio tenía la menor proporción de victorias el mes pasado?” y que obtiene como respuesta una impresionante visualización interactiva. Con Power BI, puede formular preguntas en lenguaje natural y obtener como respuesta los gráficos apropiados.

Explore los datos de maneras nuevas

Explore visualmente los datos usando un lienzo de arrastrar y colocar de forma libre, una amplia gama de visualizaciones modernas de datos y una experiencia de creación de informes fácil de usar.

Deje que los datos trabajen para usted

¿Desea dirigirse a sus clientes más rentables? Power BI le ayuda a obtener la mayor rentabilidad de la inversión, ya que le facilita detectar y aprovechar las mejores oportunidades.

¿Quieres recibir más información?

Paso 1: Obtenga los datos

paso1_powerBI

 

Conéctese a los datos de hojas de cálculo de Excel, a sus servicios de favoritos y a su organización. Microsoft Power BI recopila los datos en un mismo lugar, de modo que pueda dejar de buscar datos y empezar a explorar.

 

 

Paso 2: Cree historias con los datos

paso2_powerBI

 

Profundice en los datos y genere información con movimientos simples de arrastrar y colocar. Guarde esta información como bonitos informes interactivos que revelan las historias que se ocultan tras los datos.

 

 

Paso 3 Recopile y comparta

paso3_powerBI

 

Cree paneles personalizados y manténgase al día de las métricas que más le importan. Obtenga una visión holística de todos los datos y capacite a su equipo para tomar decisiones rápidas seguras.

Vídeo demostrativo